sudadera de francia

Gignac marcó el segundo tanto de la victoria de 3-0 ante el América en el Estadio Azteca en partido correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2016 mexicano, su primer gol en el torneo. Gignac terminó el Clausura 2016 como campeón de goleo individual con trece tantos en temporada regular. Tigres eliminó al Monterrey con un marcador de 6-1, la mayor diferencia de goles en una serie eliminatoria entre ambos equipos, con Gignac marcando cuatro de estos seis tantos. Gignac había sido criticado por los medios locales por su falta de participación en los clásicos regiomontanos desde su llegada, francia camiseta mundial pues solamente había marcado un gol en seis partidos disputados entre ambas escuadras. En la ida de la final contra el América, los equipos empatan 1-1 con Gignac marcando el gol de los Tigres por debajo de las piernas del arquero Moisés Muñoz. En la primera jornada, Gignac marcó su primer gol del torneo anotando de tiro libre en la victoria de 2-0 sobre el Club León en el Estadio Universitario. Su buen juego de espaldas al arco y el criterio para asociarse con extremos y mediapuntas lo hacen un delantero dinámico con capacidad de asistir e incluso centrar a gol a sus compañeros.

Para los cuartos de final se enfrentaron al New York City de la MLS, donde los Tigres ganaron por la mínima diferencia en el juego de ida en Nueva York. En octavos de final, Tigres se midió ante el Alianza de El Salvador. Octavos de final, vuelta (4 partidos). Ya en la final, Tigres se enfrentó al superlíder del torneo, el Club León. Un tanto al 91′ que igualaría el marcador a 1-1, culminando en un 3-1 global que daría a Tigres el boleto a las semifinales. Gignac respondió con un «hat-trick» en la victoria por 3-1 en contra del Necaxa. En la ida de los cuartos de final en el Estadio Universitario, Tigres vapuleó al Monterrey con un contundente 4-1, con Gignac y Dueñas marcando dos goles cada uno. El partido terminó con victoria neerlandesa por 4-1, gracias a los cuatro goles anotados por Eddy de Neve. Posteriormente le anotó a Tijuana, Santos, Necaxa (doblete), Atlas y Guadalajara, para terminar la fase regular del torneo con 7 goles.

El 10 de octubre, marcó un doblete en un lapso de cinco minutos, otra vez contra las Islas Feroe, en la goleada por 5-0 de Francia en Guingamp, asegurando un lugar en la repesca. Posteriormente le anotó a los equipos Pachuca, América, Atlas (doblete), Morelia, Veracruz, Tijuana y Monterrey, colormadrid terminando en tercer lugar de la tabla de goleo individual con 9 goles. Para la jornada 10, Gignac marchaba en el segundo lugar de la tabla de goleo individual con 8 goles, sin embargo la competición fue suspendida y posteriormente cancelada, esto debido a la pandemia de COVID-19. Tigres accedió a la liguilla como séptimo lugar y enfrentaría al segundo lugar y rival de la ciudad: Monterrey. Un tanto al 63′ que igualaría el marcador a 1-1, culminando en un 4-1 global que daría a Tigres el boleto a la final. El 13 de noviembre de 2015 entró como sustituto de Olivier Giroud al minuto 68′ y marcó el segundo tanto de la victoria de 2-0 en partido amistoso ante Alemania en el Stade de France.

El 2 de marzo de 2016, en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-16 de visita ante Real Salt Lake, Gignac marcó su primer gol del torneo. En el primer tiempo extra el América consiguió tomar ventaja con un gol después de un tiro de esquina. En esta Copa América 2019, Brasil se enfundará de nuevo el manto blanco ante la selección boliviana en un estadio Morumbí, para el que se prevé un lleno absoluto. El 14 de julio de 2019, Gignac disputó con Tigres el trofeo de Campeón de Campeones 2018-19, buscando ante América el tetracampeonato de este certamen. En el panorama internacional, Gignac vio actividad en la Liga de Campeones de la Concacaf 2018 hasta en la instancia de cuartos de final en contra del Toronto FC, entrando de cambio para el segundo tiempo en ambos partidos. ↑ Er-Rafay, Oumeïma (12 de enero de 2018). «Mercato: l’ex-rajaoui Samson Mbingui signe en France». Gignac marcó su primer gol del 2018 el 13 de enero en la victoria de 2-1 sobre el Santos Laguna.

En la ida de la final ante los Pumas de la UNAM en Nuevo León, Gignac se hizo presente abriendo el marcador con un gol de penal. El partido terminó sin goles tras los 90 minutos, por lo que se procedió a cobrar los tiros desde el punto penal. Gignac anotó el primer penal por parte de los Tigres. Gignac marcó dos goles en el juego de vuelta, con los cuales llegó a 122 goles con Tigres y se convirtió en el máximo goleador del fútbol regiomontano, rebasando la marca de Humberto Suazo de 121 goles con el Monterrey. Máximo goleador africano de la historia en la Liga de Campeones de la UEFA con 44 goles en 94 partidos. Al finalizar la temporada, Gignac fue premiado con el Balón de Oro al mejor jugador de la Liga MX, además recibió otro al mejor delantero y otro al goleador de la temporada.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre equipaciones de futbol baratas por favor visite nuestro propio sitio.